Blogia
Mis pequeños universos

Confieso que..

A veces me dejo secuestrar por la ternura, me tapa los ojos y me rodea con un cordel invisible.
La pereza me cuelga un cartel que dice: “Cerrado por reformas”
Sin coche, estoy descubriendo Barcelona (la ciudad de los prodigios) y la libertad del paseante.
La vida se me indigesta porque le doy grandes mordiscos y me quedo sin aire.
Me muero por tener una cámara digital, para captar esos momentos que cuesta describirlos.
En ocasiones bajo de las nubes, pero me quedo en las ramas de los árboles.
He tenido una buena ración de sonrisas en las ultimas 48 horas.
Se me lían las palabras, tropiezo con ellas y no se me entiende nada.
La mente se me va no sé dónde, buscando naves espaciales que la lleven a algún planeta desconocido, buscando peces de colores con pulmones, donde no exista la Coca cola y nadie conozca a un tal Bush.
A menudo pienso en hacer un viaje eterno, vestida como Indiana Jones en busca de los tesoros perdidos, y salvar princesas en apuros.
Uso cremas para parar el tiempo y el espejo me devuelve una imagen que me gusta.

Post dedicado especialmente a Mab,: ¡¡¡Mi niña, me inspiraste esta noche!!!!

1 comentario

eclipse -

Erase una vez un ángel al que solo le estaba permitido bajar de las nubes de vez en cuando,o observar como trascurria la vida de los mórtales colgado de las ramas de un árbol.Un día vió un niño llorar y quiso tocar aquél agua que brotaba de los ojitos de aquella criatura.Sus pequeñas alas no estaban preparadas para volar y se precipitó al vacío quedando sus alas impregnadas de aquél llanto.
Se volvió un ser triste y sus alas quedaron rotas por mucho tiempo,vagaba por las noches oscuras y escuchaba las historias que contaban las petreas gárgolas.Su corazón quedó lleno de tristeza y dolor cuando su único deseo hubiera sido llenar de arcoiris y del sonido de carcajada cada rinconsito de nuestras almas.Se olvidó de volar,se olvidó de reir,se vistió de negro....
Pero un día,el llanto de un angelito pequeñito,la hizo descubrir lágrimas pero esta vez de alegría,con su sonrisa fué curando cada rasguño sangrante,cada golpe intenso y decidió ser por siempre su ángel de la guarda y alimentarse de aquellas sonrisitas y aquellos abrazos de algodones dulces.
Eres una campanilla llena de ese halo de luz que desprendes con tu sonrisa,prepárate a volar y a dejar salir ese brillo que guardas dentro y que es tu mejor tesoro.

Me emociona saber que pueda provocarte una sonrisa con esas batallitas que nos montamos en esas noches que comparto contigo mientras apuras un ultimo cigarro delante de ese cafecito humeante.Gracias por dejarme entrar en tu mundo,niña de mirada triste.

Molts petonets.